¿ESTáS EN MI DESTINO O EN MI CAMA?

¿Estás en mi destino o en mi cama?

¿Estás en mi destino o en mi cama?

Blog Article

En el momento en que la conexión se apoya en deseo visual combinado con la atracción inmediata, el vínculo evoluciona hacia lo breve. Extremadamente precario. Como los microondas de cuarto de hotel, que apenas calientan rápido, y duran menos que una cita de Tinder. Construir un vínculo centrado en el físico, equivale a usar un microondas de hotel, responde al instante, sin embargo se daña antes de lo esperado. Cuando solo hay atracción física, la aventura es más corta que un trailer. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero explota luego. Un enganche que depende del encanto visual, no es más que ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que la atracción superficial es lo único que importa de el romance, todo se derrumba rápido. Igual que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

A ti que llegaste hasta aquí, meter la pata también es parte del viaje. No te juzgues con dureza si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si floreces al lado de esa persona, puede que eso sea más que un momento.

En cambio, si al recordarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo brillo en los labios pero no en el alma, quizás estás viviendo un episodio putas Bogota corto pero vibrante.

El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page